Acerca de Neighborhood Focus

Neighborhood Focus es un centro comunitario bilingüe centrado en Cristo que empodera a niños pequeños, jóvenes y adultos de todas las edades para que alcancen plenamente su potencial dado por Dios.

Fundado en 2003, Neighborhood Focus comenzó como un programa gratuito, basado en la fe, fuera de la escuela (aprendizaje extendido) para niños menos afortunados en grados 1-12 que viven en el Corredor White Horse Road de Greenville, SC. Con programas separados para estudiantes de primaria y secundaria, proporcionamos el apoyo académico muy necesario durante todo el año, STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, y matemáticas) enriquecimiento, mentoría y discipulado. Los campamentos después de clases, el Club de Viernes y el Día de Verano proporcionan una programación de alta calidad y basada en la evidencia en un ambiente bilingüe centrado en Cristo. Ayudamos a los estudiantes a reducir los comportamientos riesgosos de los adolescentes y a desarrollar habilidades sociales y emocionales críticas del siglo 21 para el éxito de la carrera y la vida. El objetivo es crear esperanza y oportunidades reales y proporcionar una base sólida para el logro futuro.

Estamos expandiendo nuestra misión de ofrecer un conjunto de programas estratégicos de ciclo de vida que trabajan juntos a través de grupos de edad y familias enteras para crear resiliencia, movilidad ascendente y bienestar sostenible.

Únase a nosotros mientras trabajamos juntos para construir esperanza una vida a la vez para los niños y las familias en Greenville, S.C.

DSC_0252.jpg